Gran Hotel Italia

Está ubicado en: Centro y Alrededores
Gran Hotel Italia Una dirección ideal para una confortable estancia en la VIII región del país a 12 km de Concepción y 7 Km del aeropuerto Carriel Sur, bonitas habitaciones en un entorno apacible, estacionamiento, restaurante, cafetería y salas para reuniones. Gracias a su céntrica ubicación podrá moverse sin problemas Desde nuestro acogedor hotel podrá explorar parte histórica de la VIII región del País .
Talcahuano es un excelente destino para disfrutar de una maravillosa estancia y uno de los puntos clave para disfruta de la gastronomía marina del sur de chile. Esta ciudad le encantará por sus numerosos monumentos históricos, sus variados paisajes costeros y sectores turísticos con mucha historia, una vez allí, no deje de visitar el Museos, playas y miradores, base naval, Huáscar
Este hotel presenta una decoración elegante y sencilla con tonos cálidos pisos flotantes y cómodas habitaciones. Situado muy cerca del mar en un entorno muy tranquilo y confortable. Gran Hotel Italia la calidad de un buen servicio.
Información
Chacabuco 38 - Talcahuano
+56412985207
09:00 hrs a 22:00 hrs
¿Cómo llegar?
Menú